En AMELCC nos interesa la formación de profesionistas capacitados, por eso nos encargamos de ofrecer cursos con la información necesaria y la práctica suficiente para que las apliquen en su práctica médica.

 

Objetivos de los cursos:

Innovar en el desarrollo de nuevas técnicas médicas aplicadas en la medicina estética.

Mantener información de los cursos actualizada

Perfeccionar las técnicas prácticas para estar siempre actualizados

Realizar cursos de alta calidad.

 

Cursos Teorico Prácticos de Certificación y Actualización

 

Un diplomado es un programa de estudios que consta de un conjunto de módulos, relacionados a un tema específico, con el objetivo de formar y actualizar a profesionistas.

Es parte importante en la Educación Continua después de una Licenciatura o nivel medio superior.

En el caso de la Medicina Estética, resulta la modalidad más apropiada para la capacitación de los profesionistas interesados en practicarla.

El diplomado,  solo otorga un documento que hace constar la acreditación satisfactoria del curso. Su valor curricular lo confiere el RVOE, el cual se acredita a traves del Colegio Internacional de Medicina Estética Regenerativa y su registro ante la SEP.

A través de estos diplomados, los profesionistas se actualizan, adquieren y complementan diferentes conocimientos, habilidades y destrezas en sus áreas de oportunidad laboral.

La estructura académica de un diplomado, contempla actividades para el desarrollo de competencias centradas en los participantes, de forma colaborativa, responsable y resolutiva de problemas reales, convirtiendo a el aprendizaje en una necesidad.